A través de toda la India son usados en vez de las maquinarias para mover cosas pesadas incluyendo troncos de los arboles.

Para muchas culturas el elefante es un animal exótico, el hecho de que no tenga depredadores conocidos, excepto los humanos, hace a estos animales dignos de respeto.la calma y la fuerza de carácter del elefante son virtudes que muchas culturas aman y les encantaría que fueran parte de ellos mismos.

La sabiduría del elefante a medida que se ponen viejos se ve reflejada en las personas, a medida que nos ponemos viejos vamos aprendiendo las lecciones de la vida.

La guerra no es nada nuevo a través de la historia, existe documentación de elefantes usados en varias de estas, mayormente se usaron en china, incluso por Alexandro Magno. Gran cantidad de equipamiento de guerra era movido por estos inmensos animales. Muchas operaciones militares incluyen montar elefantes para el reconocimiento del terreno, ellos toman el lugar de caballos debido a su poder y su habilidad para levantar y llevar cargas pesadas.

Uno de los amados elefantes es Dumbo desde los primeros animados de Disney, de hecho fue estrenado en 1942 y ha sido reestrenado en distintas versiones en varias ocasiones a través de los años.

Dumbo es un adorable elefante nacido en un circo, Los demás elefantes se burlaban de el debido a sus largas orejas, eran tan largas que podían cubrirlo, sin embargo Dumbo logra sobreponerse a ese problema, e incluso aprende a volar con ellas. El nos enseña el valor de la amistad y de encontrar las buenas cosas dentro de nosotros en vez de darnos por vencidos. El viejo dicho de que cada uno de nosotros es especial es una constante a través de la película.

Otro popular elefante con los niños en la literatura es Barber, el cual tiene una variedad de aventuras y a través de ellas les enseña a los niños invaluables lecciones.

Si alguna vez te invitan a una fiesta y te dicen que traigas un elefante blanco entonces estarás siendo parte de un juego, tu meta es traer un regalo algo raro y fuera de lugar, también debe ser único y económico, puede ser cómico mirar lo que cada cual lleva a la fiesta.

Los elefantes rosados en la cultura popular son usados para referirse a alguien que esta borracho o viendo alucinaciones, puede ser usado cuando alguien se golpea la cabeza y empieza a ver cosas que realmente no están ahí.

Los elefantes son animales bien amados como puedes ver por lo que se mantienen en un muy alto lugar en la cultura popular.

Elefantesdecuento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.