Inicio Noticias En la “Guía clasificada del campamento mestizo” Percy Jackson te explica todo...

En la “Guía clasificada del campamento mestizo” Percy Jackson te explica todo lo que necesitas saber como novato

24
0

Ya está disponible en librerías la “Guía clasificada del campamento mestizo”, el libro complementario de la saga Percy Jackson de Rick Riordan

¿Te consideras un fan de la saga Percy Jackson de Rick Riordan?

Si la respuesta es afirmativa no puedes perderte la novedad que ha publicado Salamandra Ediciones este mes. En la “Guía clasificada sobre el campamento mestizo” Percy Jackson y sus amigos te dan las claves para que tu estancia como novato en el campamento para semidioses griegos no sea tan dura.

En el libro también se habla de la película de orientación Bienvenidos al Campamento Mestizo (completamente ficticia), distribuida por el Dios Apolo. Pero como todos nos hemos quedado con ganas de saber más sobre la película, el libro intercala fragmentos de esta con las propias instrucciones de Percy Jackson y sus amigos.

La “Guía clasificada sobre el campamento mestizo” escrita por el conocido escritor sobre mitología Rick Riordan se encuentra en librerías y plataformas digitales desde este mes de noviembre de la mano de Ediciones Salamandra. 

Querido dios Apolo:

Con todo respeto, le comunico que la película de orientación Bienvenidos al Campamento Mestizo no es útil ni edificante, sino todo lo contrario. Por eso, mis amigos y yo hemos decidido publicar este libro, para que los novatos tengan una idea exacta de cómo es la vida aquí. 

Cordialmente,  

Percy Jackson.

En esta Guía clasificada del Campamento Mestizo, el sitio donde se instruye a los semidioses griegos, tanto yo como otros semidioses te ofrecemos una perspectiva privilegiada que te permitirá conocer a fondo las instalaciones, descubrir cómo son las cabañas de los dioses y obtener información sobre espacios mágicos y explicaciones sobre todo tipo de actividades.

Pero esta guía trata no sólo de edificios y lugares, sino también de historias de los héroes que han considerado el Campamento Mestizo su hogar o han pasado por él de camino hacia destinos inexplorados.

Y por último: sería una lástima que no pudieras disfrutar a tope de la película Bienvenidos al Campamento Mestizo, así que hemos intercalado fragmentos con algunos comentarios míos.

FUENTE: Infoliteraria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.