Actualmente no hay confirmada ninguna edición en español y el lanzamiento será en formato electrónico

J.K. Rowling, la autora de una de las sagas de mayor éxito de las últimas décadas planea expandir su mágico universo con cuatro nuevos libros ubicados en el mundo de Harry Potter. El lanzamiento de los libros, se realizará en inglés, francés, alemán e italiano y se distribuirán únicamente en formato electrónico, según informan desde la web Pottermore. El formato escogido llama poderosamente la atención, ya que la saga es una de las que más merchandising y coleccionismo lleva detrás… ¿De verdad van a dejar a los seguidores de Harry sin un ejemplar que colocar en su estantería?

Si no se registran cambios de última hora, las publicaciones llevarán los siguientes títulos basados en algunas de las asignaturas del colegio Hogwarts: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscurasUn viaje a través de pociones y herbología, Un viaje a través de la adivinación y la astronomía, Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas.

En la web de Pottermore podemos leer «prepárese para profundizar en la rica historia de la magia con esta nueva serie de cortos libros electrónicos, inspirada en la exposición de la Biblioteca Británica y su libro de apoyo Harry Potter: La historia de la magia.

Los amantes de la saga en español, por ahora tendrán que esperar… Sin embargo, las señales indican que esta obra será publicada en español y que será anunciada muy pronto.

FUENTE: PUBLISHNEWS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.