Kiki & Jax serán los protagonistas del nuevo libro de Marie Kondo con el que quiere enseñar a los más pequeños el arte de limpiar

La gurú del orden que lleva desde 2011 perfeccionando su método Konmari anuncia la publicación de su nuevo libro con el que nos vuelve a sorprender. Con cuatro libros publicados convertidos en bestseller a nivel mundial, un canal de youtube que no hace más que acumular seguidores y una serie propia en la plataforma Netflix, Marie Kondo es mundialmente conocida en lo que a orden y limpieza se refiere.

Noviembre ha sido la fecha elegida para la publicación del nuevo libro de Kondo, en este nuevo libro, Marie va a explicar a los más pequeños el arte de limpiar las cosas. «Kiki & Jax the life-changing magic of friendship» (Kiki y Jax: La magia de la amistad que cambia la vida) es el título que tendrá el nuevo libro de Marie Kondo coescrito e ilustrado por Salina Yoon.

Con un búho y una ardilla explicarán a los más pequeños de la casa el arte de limpiar. «Es una historia atemporal sobre la amistad, espero que los personajes de Kiki & Jax inspiren a los niños y a las familias a ordenar y abrazar la alegría», dijo Kondo a sus seguidores de Instagram.

El 5 de noviembre de 2019 saldrá a la venta este nuevo libro de Marie Kondo, y al igual que sus otros libros promete a sus lectores que será traducido a otros idiomas. Esperamos muy pronto tener noticias de su publicación en España.

FUENTE: INFOLITERARIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.