Tras siglos en las sombras de la Historia, al fin se hacen visibles los logros que han llevado a cabo ilustres mujeres en muchas y múltiples disciplinas monopolizadas por los hombres injustamente. Buena cuenta de ello se recoge en los libros que veremos en este especial.

Feminismo ilustrado. Montena

Para profundizar en este movimiento y aclararnos los conceptos de la lucha feminista a través de sus ilustrativas explicaciones y mucho humor.

 

 

 

Mujeres de ciencia. Nórdica

Una colección de historias tan apasionantes como la pasión por la ciencia que tuvieron las mujeres que las protagonizan.

 

 

 

 

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Destino

Había una vez una princesa… ¿Una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez una niña que quería llegar a Marte. Érase una vez una mujer que convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas…

 

 

Colección Miranda. Edelvives

A Miranda le encanta que le cuenten historias, y más si son de verdad. Junto a ella podremos leer sobre las apasionantes vidas de mujeres que destacaron en diferentes ámbitos profesionales: científicas, catantes, pilotos, presidentas, reinas, artistas, escritoras, ingenieras…

 

 

Colección Pequeña & Grande. Alba

Sencillos cuentos con los que los más peques descubrirán quiénes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la Historia, mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.