Caleidoscopio animal

0
374

«Más de ocho millones de especies animales nadan, sobrevuelan, acechan y se deslizan por nuestro planeta, mientras lucen bajo el sol su asombrosa gama de tonos y estampados. Pero ¿cuál es el porqué de sus hermosos colores?»

Editado por: Zorro Rojo
Idioma: Castellano
Publicado el: 27 de Agosto de 2021
Nº páginas: 64
Encuadernación: Cartoné

Este libro reúne a las criaturas más coloridas y asombrosas de nuestro plane-ta.
Una clasificación, tan lúdica como interesante, que pone el énfasis en las increíbles envolturas y apariencias del mundo animal.
¿Por qué algunos animales optan por una capa de un único color, mientras que otros prefieren un crisol de tonalidades? ¿Qué función tienen las man-chas y las rayas? ¿Por qué algunas crías son tan diferentes a sus padres? En este viaje a través del arcoíris de nuestra fauna descubriremos desde pá-jaros con plumas iridiscentes y gatos de pelaje sofisticado hasta peces con escamas relucientes y ranas de piel venenosa.
Todas estas increíbles envol-turas tienen una razón de ser: ayudan a los animales a sobrevivir y a proli-ferar.
Los patrones de su piel, sus atrevidos dibujos y brillantes colores nos ayudan a distinguir entre machos y hembras, entre jóvenes y adultos; tam-bién a diferenciar quiénes son débiles o fuertes.
Sea cual sea su propósito, los colores y diseños de las criaturas hacen de nuestro mundo un lugar más bello e interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.