Editado por: Errata naturae
Idioma: Castellano
Publicado el: 2 de febrero de 2021
Nº páginas: 69 páginas
Encuadernación: Cartoné

Un álbum fabuloso repleto de información sobre los animales más pequeños con los que compartimos nuestro planeta. Un libro para lectores curiosos de todas las edades.

¿Quieres aprender a distinguir los bichos? ¿Has pensado alguna vez lo diferentes que son entre ellos? ¿Sabes cuáles son los miriápodos? ¿Y los moluscos? ¿Crees que todas las arañas son carnívoras? ¿Sabes por qué la mosca frota sus patitas? ¿Cómo se organiza una colmena de abejas? ¿Y un hormiguero? ¿Te gustaría ver cómo una oruga se convierte en una preciosa mariposa? ¿Quieres aprender a construir una granja de caracoles?

Donde quiera que mires, allí hay un bicho: los hay terrestres como las hormigas o las lombrices, voladores, como las libélulas o las mariposas, acuáticos, como los moluscos… Incluso tu casa está llena de ellos (lo que pasa es que son muy pequeños y cuesta un poco verlos). En este libro, repleto de detalladas y chulísimas ilustraciones, podrás descubrir todos los secretos de estos pequeños invertebrados con los que compartimos nuestro planeta.

En este libro encontrarás:
• más de 200 especies de bichos,
• retos, preguntas y juegos de observación,
• grandes paisajes para contemplar,
• escenas curiosas para saber más,
• talleres divertidos para poner en práctica lo aprendido,
• y ¡mucho más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.